Queremos compartir con toda la comunidad educativa una bonita iniciativa que ha tenido lugar este fin de semana. Varias personas de la Junta Directiva del AMPA han dedicado parte de su tiempo a mejorar el patio para nuestro alumnado, realizando diferentes tareas para hacerlo más agradable y acogedor